¿Estás listo para el viernes destacado de la APA de esta semana? Los viernes nos gusta mostrar a uno de nuestros increíbles clientes aquí en nuestro sitio web y en nuestras páginas de redes sociales bajo el hashtag #APAFeatureFriday .

Para el Feature Friday de esta semana, ¡estamos felices de presentar a Domi de Austria! ¡Puedes encontrarlo bajo el identificador de Instagram @Domi.amf! Además, un dato divertido sobre Domi es que antes no tenía nada que ver con los autos ya que es techador de profesión. Su sueño era tener un auto tuneado, por lo que comenzó a aprender mucho sobre autos. Su automóvil ha tenido un gran efecto en su vida en un sentido positivo.

El Seat Leon 5F de Domi está rotulado con Gloss Sandstorm de GBwrapping en Neulengbach, Austria. Eligió Gloss Sandstorm como el color de la rotulación de su coche porque todavía no había nadie con este color en Austria. Domi es la primera persona en Austria con este color. Domi dice que el vinilo de APA es el material perfecto para envolver.

¡Estén atentos para el próximo viernes de funciones!

Categories: ,
Login to see prices

Gloss Sandstorm

CW/R98.2J
Specially designed for US Market Ultra-conformable Cast adhesive