Es hora del viernes destacado de la APA de esta semana. Los viernes nos gusta mostrar a uno de nuestros increíbles clientes aquí en nuestro sitio web y en nuestras páginas de redes sociales con el hashtag #APAFeatureFriday.

¡Para el viernes destacado de esta semana, nos complace presentar a Brian Dominessy! ¡Puedes encontrarlo bajo el identificador de Instagram @Noir.f1! Además, un hecho divertido sobre Brian es que tiene 3 pasiones: ¡apagar incendios, fotografía y detalles de automóviles!

¡La Ford F-150 STX 2019 de Brian está envuelta en Satin Battleship Gray de Von Wraps en Deerfield Beach, Florida! Eligió Satin Battleship Grey como el color de la rotulación de su automóvil porque quería algo similar al color de fábrica de su automóvil, pero con un acabado satinado, de modo que “así las jambas de las puertas y los lugares sin rotulación no supusieran una diferencia drástica”. Además, a Brian le gusta el material de la envoltura por su suavidad, brillo y color. Además, las ruedas Vossen, DV8DZ9 y United Performance ayudaron a crear esta construcción.

¡Estén atentos para el próximo viernes de funciones!

Categories: ,
Login to see prices

Satin Battleship Grey

CW/R82-J
Ultra-conformable Cast adhesive film. Equipped with the “ULTRAJET