¿Estás listo para el viernes destacado de la APA de esta semana? Los viernes nos gusta mostrar a uno de nuestros increíbles clientes aquí en nuestro sitio web y en nuestras páginas de redes sociales con el hashtag #APAFeatureFriday. ¡Para el viernes destacado de esta semana, estamos emocionados de presentar a Megan! ¡Puedes encontrarla en Instagram bajo el nombre de usuario @msmegancamille!

Un dato divertido sobre Megan es que es una gran fanática de la playa. Además, Megan cree que “Desde la arena hasta las olas, no hay día que no pueda mejorar con un viaje rápido a su escape favorito, tal vez con una tabla de surf, tal vez para tomar una copa. Quién sabe”.

El Mini Cooper de Megan está envuelto en el nuevo color Satin Hawaii Mint de APA. Su instalador es Dark Horse Miami ubicado en Miami, Florida. Dark Horse Miami incluso ayudó a Megan a pedir sus llantas blancas personalizadas. Las llantas blancas con revestimiento motorizado de Megan fueron realizadas por Superior Auto Design, ubicada en Pompano Beach, Florida.

Megan eligió Satin Hawaii Mint porque buscaba un color divertido y único que encajara con el carácter de su coche. Además, quería un color que resaltara. Megan encontró todo eso en Satin Hawaii Mint . Le encanta el color porque encaja con el tipo de color que estaba buscando, sin dejar de ser chic. ¡A Megan también le encanta el color porque refleja su lado despreocupado! 

¡Estén atentos para el viernes destacado de la próxima semana!

Categories: ,
Login to see prices

Satin Metal Hawaii Mint

CW/989.41J
Ultra-conformable Cast adhesive film. Equipped with the “ULTRAJET