El lunes 25 de marzo marca el inicio de la Experiencia de aprendizaje APA 2019 . Los asistentes llegan al Hotel Brianteo en Milán , el lunes por la noche, comenzando una inmersión de 4 noches/4 días en la marca APA y su país de origen. En el viaje se incluyen dos días completos de  Capacitación y certificación de materiales en vinilos de movimiento , arquitectónicos y over-top .

¿Por qué certificarse con APA? La educación de materiales es más que cómo envolver. A diferencia de su típica clase de envoltura, ¡la Experiencia de aprendizaje de APA incluye un curso intensivo en mercadeo de materiales!  Conocerlo, úsalo, ámalo. ¡APA brinda antecedentes sobre cómo se fabrica el material, qué lo hace único y la mejor selección de productos para la máxima satisfacción del cliente!

¡Todo el trabajo y nada de juego lo convierten en un evento aburrido! Después de los dos días de aprendizaje exclusivo, los asistentes se van a experimentar Italia con visitas turísticas y actividades que van desde una parada en la fábrica de Lamborghini hasta compras y restaurantes en Venecia .

 

¡Consulte las redes sociales #APAexperience2019 para ver publicaciones emocionantes del viaje, información sobre nuevos materiales y mucho más!

¿Te gustaría ser parte de la experiencia de aprendizaje de APA?
Solo nuestros mejores vendedores de APA, todos mostrando entusiasmo por la marca, fueron invitados a volar para una capacitación exclusiva sobre materiales.

¡Ese podrías ser tú!
Hable con su representante de ventas para obtener detalles sobre cómo elevar su cuenta al estado de élite.