Es hora del viernes destacado de la APA de esta semana. Los viernes nos gusta mostrar a uno de nuestros increíbles clientes aquí en nuestro sitio web y en nuestras páginas de redes sociales bajo el hashtag #APAFeatureFriday .

Para el Feature Friday de esta semana, ¡estamos emocionados de presentar a LeoStunz! Puedes encontrarlo bajo el identificador de Instagram @leostunzz. Además, un hecho divertido sobre LeoStunz es que una de sus actividades favoritas es conducir por carreteras secundarias.

El paquete de competencia BMW E92 M3 2011 de LeoStunz está envuelto con Gloss Supercandy Fire Red de Wrap Innovations en Nueva York. Eligió este color para su automóvil porque nunca antes había visto este color en un automóvil, por lo que quería ser el primero en tenerlo. Le encanta el APA Gloss Supercandy Fire Red por la increíble calidad de la envoltura de vinilo. Además, la esposa de LeoStunz también participó en la creación de esta construcción. 

¡Estén atentos para el próximo viernes de funciones!

Use el código FIREREDFF al finalizar la compra para obtener un 10 % de descuento en un rollo completo de Gloss Supercandy Fire Red . ¡Válido solo para el 22 de enero de 2021!

Categories: ,
Login to see prices

Gloss Supercandy Fire Red

CW/KK93.2X
Double-layered Excellent Covering Power Heat Sensitive Repositionable Feature