¿Estás listo para el viernes destacado de la APA de esta semana? Los viernes nos gusta mostrar a uno de nuestros increíbles clientes aquí en nuestro sitio web y en nuestras páginas de redes sociales bajo el hashtag #APAFeatureFriday .

Para el Feature Friday de esta semana, ¡estamos felices de presentar a Gran Bretaña! Puedes encontrarla bajo el identificador de Instagram @bch_s550. Además, un hecho divertido sobre Gran Bretaña es que no es solo una chica con un buen auto, sino que realmente sabe de lo que habla cuando se trata de la industria automotriz y ¡realmente disfruta la escena automovilística!

El Chevy Silverado 2019 de Gran Bretaña está envuelto en nuestro nuevo Gloss Lunar Rock. Su instalador fue Ian Alvarez. Puedes encontrar a Ian en Instagram bajo el identificador @swirly_zl1. ¡Gran Bretaña eligió Gloss Lunar Rock porque quería tener un color totalmente nuevo y diferente! Le gusta la envoltura de vinilo APA porque es muy fácil de usar y el vinilo es de alta calidad.

¡Manténgase informado para el próximo viernes destacado!

Usa el código LROCKFF al finalizar la compra para obtener un 10 % de descuento en un rollo completo de Gloss Lunar Rock. ¡Válido solo para el 5 de marzo de 2021!

Categories: ,
Login to see prices

Gloss Lunar Rock

CW/R92.2-J
Specially designed for US Market Ultra-conformable Cast adhesive