Los viernes mostramos a uno de nuestros increíbles clientes aquí en nuestro sitio web y en nuestras páginas de redes sociales con el hashtag #APAFeatureFriday. Para nuestro cuarto viernes de funciones, ¡estamos muy emocionados de presentar a Dan!

Dan tiene un Mercedes C63 AMG. De hecho, originalmente iba a comprar un BMW M5. Sin embargo, en el camino a buscar su M5, Dan se detuvo en el concesionario Mercedes Benz para ver el C63. ¡Se enamoró del auto y terminó llevándoselo a casa ese mismo día!

Von Wraps , con sede en Deerfield, Florida, es el instalador de Dan. ¡Envolvieron el Mercedes de Dan en Satin Supercandy Dark Blue de APA! Dan eligió este color porque el azul es uno de sus colores favoritos. Considera que Satin Supercandy Dark Blue es “elegante y no demasiado llamativo”.

“Este auto fue construido con el propósito de tomar el récord mundial de 1/4 de milla para el sedán C63”. Este es un proyecto muy bueno, por lo tanto, para completarse requiere algunos patrocinadores. Algunos de los otros patrocinadores de Dan además de APA son Pure Turbos , CSF Radiators , Eventuri , Snow Performance , Kooks Exhaust , OHC Motors y Rohanna Wheels .

¡Manténgase conectado para nuestro próximo viernes destacado!