Es hora del viernes destacado de la APA de esta semana. Los viernes nos gusta mostrar a uno de nuestros increíbles clientes aquí en nuestro sitio web y en nuestras páginas de redes sociales bajo el hashtag #APAFeatureFriday .

¡Para el viernes destacado de esta semana, estamos emocionados de presentar a Nico! Puedes encontrarlo bajo el identificador de Instagram @dj_nick_stuttgart. Además, un hecho divertido sobre Nico es que compra repuestos de automóviles (especialmente ruedas) para automóviles antes de ser dueño del automóvil.

El Alfa Romeo Giulia de Nico está envuelto en Satin Supercandy Fire Red . Su instalador fue Ciprian Leahu en Swan Customs en Esslingen, Alemania. Nico eligió Satin Supercandy Fire Red porque quería obtener un color similar a su color original Alfa Rosso. Le gusta la envoltura de vinilo APA porque es fácil de limpiar y es muy resistente.

¡Estén atentos para el próximo viernes de funciones!

Use el código FIREREDFF al finalizar la compra para obtener un 10 % de descuento en un rollo completo de Satin Supercandy Fire Red . ¡Válido solo para el 26 de febrero de 2021!

Categories: ,
Login to see prices

Satin Supercandy Fire Red

CW/KK83.2-J
Ultra-conformable Cast adhesive film. Equipped with the “ULTRAJET