Satin Metallic Hurricane Grey y Gloss Metallic Meteor Grey son los colores más nuevos que se unen a nuestra línea Motion APA personalizada.
Los colores Satin y Gloss muestran una increíble profundidad de color y un acabado súper metálico adicional, especialmente a la luz del sol. La base de color gris oscuro en ambos vinilos nuevos es similar a la de un negro con una dimensionalidad adicional de un gris más claro moteado en el material fundido. Esta profundidad de color de varios tonos en ambos grises oscuros crea la combinación perfecta de contorno y atractivo dramático.
El Satin Metallic Hurricane Grey tiene la combinación perfecta de Matte y Shimmer para convertir su típica envoltura Matte Grey o Black en una obra de arte única. ¡Mientras que el Gloss Metallic Meteor Grey tiene un aspecto de pintura fresca y brillante que lo diferenciará de todos los demás en el lote!
Lo mejor de todo es que estos vinilos son muy fáciles de trabajar con nuestro “Sistema RepoTack-Air Free”: el adhesivo reposicionable acuñado de APA.

Ambos colores nuevos están disponibles en rollos de 59” x 25 yardas y 59” x 27 yardas o por yarda. Tenga en cuenta que todos los costos de envío son gratuitos en compras de rollos completos dentro de los Estados Unidos.

Siempre estamos investigando y creando nuevos colores y efectos, ¡así que manténgase atento a lo que viene!