¡Presentamos nuestro último color justo a tiempo para el verano: Gloss Coral !

El audaz, vibrante y cálido Gloss Coral es un cruce entre el naranja brillante y el rosa suave que atrae la atención de todos. Este es un tono moderno y de alta energía que le dará el toque indistinguible perfecto a su automóvil. ¡Este color vivo es vivo y vívido y hará que tu auto se vea elegante y listo para los días llenos de sol! Gloss Coral fue creado para aquellos que desean ser únicos.

Gloss Coral es parte de la línea de edición América, diseñada para aquellos que quieren marcar tendencia con colores nuevos, frescos y únicos. Estos colores de moda son para aquellos que no tienen miedo de mostrar su personalidad y están listos para sobresalir entre la multitud.

Todos los colores de la edición América están diseñados y desarrollados en Miami (EE. UU.) y hechos a medida en Milán (ITALIA). Los colores de America Edition cuentan con las últimas tecnologías y las características más actualizadas:

  • Adhesivo Ultrajet sensible a la presión diseñado para que el envoltorio sea mucho más eficaz y eficiente. La tecnología UltraJet también tiene una función Slidablity, que ayuda a deslizar el material de la película de envoltura de vinilo a la posición específica.
  • Protección de revestimiento de PET (solo para los colores brillantes) diseñada para dar al vinilo un acabado superbrillante y crear menos piel de naranja.

¿Buscas la próxima tendencia? ¡Lo has encontrado!

Cada mes estamos saliendo con algo nuevo! ¡Mantente informado de nuestros nuevos lanzamientos! ¡Tenemos algunas cosas emocionantes en camino!

Categories: ,
Login to see prices

Gloss Coral

CW/R93-J
Specially designed for US Market. Ultra-conformable Cast adhesive