Viscom Italia 2018, la feria internacional de comunicación visual (programada en Milán del 18 al 20 de octubre) será un hito para APA: 40 años de actividad e innumerables logros en los mercados internacionales, en la producción de impresión y corte por plotter. Película (s.

El fabricante italiano de films autoadhesivos con un alto contenido tecnológico dedicado a los sectores de la impresión digital, rotulación de automóviles e interiorismo, mostrará los nuevos colores de la colección Wrapfilm Super Candy para la decoración de superficies planas, onduladas y curvas: muy alto material de calidad en condiciones de lograr efectos extraordinarios y brillantes, nunca antes vistos. Todos los visitantes, participando en las diversas aplicaciones de rotulación organizadas directamente en el stand, podrán comprobar por sí mismos cómo personalizar y modernizar un coche o un diseño de mobiliario de forma sencilla y rápida, gracias a las nuevas colecciones de materiales de APA .

Se reservará un nicho especial para el innovador Diseño de Interiores, películas, justo para la decoración y remodelación de todos los interiores de viviendas: vidrios, paredes, interior y exterior, mobiliario, suelos. APA presentará la nueva línea OVERTOP, que presenta una película ultrarresistente con múltiples efectos que resultan ser los verdaderos reemplazos de los materiales utilizados para los revestimientos de muebles.

Viscom Italia también representará una oportunidad para explorar nuevos productos y procesos en la gama de materiales de corte digital y plotter y descubrir detalles sobre la nueva colección T-Shirtfilm, película termosoldable de alto contenido tecnológico para la creación de gráficos personalizados aplicables en cualquier tipo de tela.

¡APA espera darle la bienvenida en el Stand H45, Pabellón 12!