APA es una empresa familiar con una fuerte identidad y un proyecto que mira hacia el futuro con respeto y coraje que sigue la tradición del espíritu italiano. La búsqueda constante de nuevas tecnologías y desarrollos es el motor de una empresa que lleva 40 años ocupando sostenidamente el mercado de los materiales adhesivos.

“Siempre he considerado a APA como una sastrería, ya que somos capaces de desarrollar y crear productos a la medida de nuestros clientes y sus necesidades. Trabajamos duro todos los días, pero ver la satisfacción en el rostro de quienes confían en nosotros, recompensa cada esfuerzo realizado…”
Marco Corazón (GERENTE GENERAL)

SUGIERE TU COLOR

¡Envíenos sus ideas y ganará un rollo gratis si decidimos producir su color! La primera persona que sugiera un color que vamos a producir ganará un rollo de ese color. Trate de ser lo más preciso posible con todos los detalles que puedan ayudarnos a comprender su visión. Por favor, suba la imagen si es posible. 

COINCIDENCIA DE COLORES PERSONALIZADOS

Si tiene un proyecto que necesita un color específico, un cliente que necesita combinar con el color de identidad de la empresa o si simplemente desea ofrecer su color personalizado a sus clientes, tenemos la respuesta correcta. Ofrecemos un servicio personalizado de combinación de colores. Complete este formulario con su información y todos los detalles sobre el color que necesita. Ten en cuenta que necesitaremos una muestra física para poder igualar tu color.

Back to Top