Gran éxito para Fespa 2017: APA presenta sus novedades y acapara el protagonismo en Hamburgo en el evento internacional que marca la pauta en la industria de la impresión digital y la decoración.

El fabricante italiano de films adhesivos presentó en Fespa los nuevos colores de la colección Wrapfilm Super Candy, materiales de calidad superior capaces de producir efectos sin precedentes.

En el stand de APA, los visitantes pudieron probar el innovador adhesivo reposicionable “RepoTack Air Free System” que, gracias a sus microcanales, asegura una notable facilidad de aplicación, una remoción segura y no deja rastros.

Dentro de las instalaciones de la exposición, los visitantes pudieron probar una serie de aplicaciones de rotulación en el banco de pruebas: los especialistas en rotulación de automóviles se entretuvieron con espectáculos en vivo sobre cómo rediseñar y personalizar un vehículo con extrema simplicidad; el público también pudo probar decoraciones textiles con el uso de la prensa térmica.

Muchos visitantes se sintieron atraídos por la estructura con la lona decorada APA Truck, la única lamina moldeada autoadhesiva permanente original, que se puede imprimir y cortar con plotter, para la personalización simple y rápida de camiones comerciales con cortinas laterales.

Por último, el espacio dedicado al Diseño de Interiores fue todo un éxito, con una nueva generación de films pensados para insuflar nueva vida a los ambientes domésticos: desde cristales hasta paredes, tanto interiores como exteriores, muebles, suelos y mucho, mucho más…

Con APA puedes dar rienda suelta a tu imaginación… ¡Personalizar diferentes tipos de superficies es más fácil que nunca!