¿Estás listo para el viernes destacado de la APA de esta semana? Los viernes nos gusta mostrar a uno de nuestros increíbles clientes aquí en nuestro sitio web y en nuestras páginas de redes sociales con el hashtag #APAFeatureFriday.

¡Para el viernes destacado de esta semana, nos complace presentar a Ed! Puede encontrar a Ed en Instagram usando el siguiente identificador @eddiehwang.

El BMW F10 M5 2013 de Ed está envuelto en Satin Battleship Grey de Label Motorsports en Ada, Michigan. Un hecho divertido sobre el BMW de Ed es que está completamente hecho a la medida y es único en su tipo. Ed eligió Satin Battleship Gray como su color de envoltura porque siempre soñó con tener una versión satinada de Audi Nardo Gray en su automóvil. Además, este color siempre ha sido uno de los favoritos de Ed porque es discreto y, al mismo tiempo, resalta la silueta y la figura de un vehículo. Ed está muy satisfecho con su envoltura y cree que el producto es excelente. El instalador de Ed se lo recomendó debido a la larga durabilidad del vinilo de APA.

¡Estén atentos para el viernes destacado de la próxima semana!

Categories: ,
Login to see prices

Satin Battleship Grey

CW/R82-J
Ultra-conformable Cast adhesive film. Equipped with the “ULTRAJET