¿Estás listo para el viernes destacado de la APA de esta semana? Los viernes nos gusta mostrar a uno de nuestros increíbles clientes aquí en nuestro sitio web y en nuestras páginas de redes sociales bajo el hashtag #APAFeatureFriday .

¡Para el viernes destacado de esta semana, nos complace presentar a Vincenzo de Italia! Puedes encontrarlo bajo el identificador de Instagram @franciosijr. Además, un hecho divertido sobre Vincenzo es que comenzó a andar en motocicletas a los 3 años y a conducir automóviles a los 10 años. Está loco por los coches, ¡e incluso ha llevado sus coches a Nürburgring!

El Mercedes-Benz AMG A45 S 4Matic+ 2020 de Vincenzo está envuelto con Satin Supercandy Silver y Satin Supercandy Red de Wraplab – Pellicole Adesive en Bérgamo, Italia. Eligió estos colores para su coche porque quería hacer algo diferente. Le gusta probar locuras con su auto, así que decidió hacer un auto bicolor. ¡También tiene luces traseras AP de brillo medio con liberación de aire en su automóvil! Viaja por toda Europa e Italia en los circuitos. Otras empresas que participan en esta construcción son FA Motorsport y Supersprint Exhaust Systems.

¡Estén atentos para el próximo viernes de funciones!

Categories:
Login to see prices

Satin Supercandy Silver

CW/KK89.1X
Double-layered Excellent Covering Power Heat Sensitive Repositionable Feature