¡Es hora del viernes destacado de la APA de esta semana! Los viernes nos gusta mostrar a uno de nuestros increíbles clientes aquí en nuestro sitio web y en nuestras páginas de redes sociales bajo el hashtag #APAFeatureFriday .

Para el Feature Friday de esta semana, estamos felices de presentar a Orlando, sin embargo, ¡todos lo llaman Orly! Puedes encontrarlo bajo el identificador de Instagram @bacon_raized. Además, un dato divertido de Orly es que le gusta cambiar el color de su auto al menos dos veces al año, para no aburrirse y terminar vendiendo el auto.

El Camaro zl1 2017 de Orly está envuelto en Satin Supercandy Fire Red de WhipSkin LLC en Bedford Hills, Nueva York. Eligió este color para su coche porque siempre soñó con envolver su coche de rojo. Vio el Satin Supercandy Fire Red de APA en el automóvil de otro cliente y se inspiró para obtener el Satin Supercandy Fire Red . A Orly le gustan las laminas de vinilo APA porque descubrió que el vinilo es fácil de usar y reposicionable. Otras empresas que participan en esta construcción son House of Wraps, Hyrdo Graphics y Redline Motorsports.

¡Estén atentos para el próximo viernes de funciones!

Use el código FIREREDFF al finalizar la compra para obtener un 10 % de descuento en un rollo completo de Satin Supercandy Fire Red. ¡Válido solo para el 11 de diciembre de 2020!

Categories: ,
Login to see prices

Satin Supercandy Fire Red

CW/KK83.2-J
Ultra-conformable Cast adhesive film. Equipped with the “ULTRAJET