Aquí en APA America no nos preocupamos solo por el producto. Es lo que puede hacer con el producto, lo que puede crear en lo que queremos centrarnos. Y bueno, afrontémoslo, ¡las magníficas creaciones personalizadas son de lo que se trata APA!

Retinal Elation, una empresa de diseño e impresión de gran formato, utilizó recientemente nuestra lamina Frost reposicionable 771-FX para convertir la entrada frontal de la ventana de Lucky en un lujoso oasis. Cada panel de ventana se diseñó para tener una cubierta completa de material Frost con la marca Frost-Reveal y el diseño de hojas.

De cerca, puede ver el atractivo limpio y nítido del Frost-Reveal. Que fue fácil de instalar.

Sin mojado, sin desorden. ¡Simplemente transfiera la cinta, aplique, despegue y listo! Un diseño deslumbrante en la hermosa escarcha APA.

Hablando con el equipo de instalación, estaban encantados con la facilidad de aplicación. Esta instalación de escarcha de múltiples paneles se realizó casi en un abrir y cerrar de ojos. ¡Un total de cinco paneles para la pantalla frontal y dos adicionales en el costado fueron alrededor de 30 minutos!

Algunos de los paneles únicos también cuentan con el vinilo APA Elite Fast Gloss como una superposición RTA. Esto agrega un acabado de salón “cuidado” elegante y pulido. El mismo vinilo APA se puede ver en el acrílico moderno de las imágenes.

Nota* La lamina Frost reposicionable 771-FX se puede imprimir directamente para patrones, horas, etc. En este caso, el equipo de diseño decidió optar por la superposición RTA y EliteFast fue el complemento perfecto. ¡Estén atentos a futuros proyectos que muestren nuestro Frost diseñado con Print!

¿Quiere que su trabajo aparezca en el sitio de la APA? ¡Nos ENCANTA escuchar sobre sus proyectos y cuánto le gusta usar APA para hacerlos extraordinarios! Póngase en contacto con el equipo de Ventas y Mercadeo en info@AMprimaclasse.com para compartir el AMOR!