¿Estás listo para el viernes destacado de la APA de esta semana? Los viernes nos gusta mostrar a uno de nuestros increíbles clientes aquí en nuestro sitio web y en nuestras páginas de redes sociales bajo el hashtag #APAFeatureFriday .

Para el Feature Friday de esta semana, ¡estamos felices de presentar a Orlando! Puedes encontrarlo bajo el identificador de Instagram @elf.one81. Además, un dato divertido sobre Orlando es que, además de trabajar con automóviles, tiene numerosos pasatiempos, como dibujar, pintar, tatuar, jardinería, carpintería menor, fotografía y muchos más.

El BMW 435i 2016 de Orlando está envuelto en Gloss Miami Blue. Orlando era en realidad su propio instalador. Eligió Gloss Miami Blue para su automóvil porque había estado enamorado de este color desde que vio el color Porsche. Cuando Orlando vio que APA tenía el color, ¡supo que era el color perfecto para su BMW!

¡Manténgase informado para el próximo viernes destacado!

Use el código MIABLUEFF al finalizar la compra para obtener un 10 % de descuento en un rollo completo de Gloss Miami Blue . ¡Válido solo para el 12 de febrero de 2021!

Categories: ,
Login to see prices

Gloss Miami Blue

JW/R96.99-60X
Specially designed for US Market Ultra-conformable Cast adhesive