¿Quiere mantener seguros a sus clientes, amigos y familiares durante la pandemia de Covid-19? Presentamos nuestra nueva lamina Antiviral, perfecta para mantener higiénicas superficies y electrodomésticos durante la Pandemia del COVID-19. La lamina antiviral contiene un tratamiento que la hace capaz de descomponer la carga bacteriana y viral de las bacterias y virus humanos más frecuentes, pero la novedad más interesante es el resultado frente al SARS-CoV-2, causante de la COVID-19.

El tratamiento que hace que la lamina sea antiviral está en el interior del compuesto y no en la superficie, esto le permite mantener sus propiedades en el tiempo, incluso con manipulaciones y limpiezas frecuentes.

AV/991 es una lamina de base fundida y se ofrece en 3 versiones:
• adhesivo normal: como laminación o para aplicación directa sobre superficies oscuras
• adhesivo con Air Free System: diseñado para aplicaciones directas sobre superficies claras (sobre fondos oscuros se destacaría el efecto del sistema FTX);
• Adhesivo ultra-removible: (como AP/R901-T) para pantallas táctiles o superficies delicadas que deben conservarse lo más posible durante el retiro.

La lamina antiviral está disponible en rollos de 10 y 27 yardas. El envío es gratuito en la compra de rollos completos dentro de los EE. UU.

Siempre estamos trabajando en algo nuevo. ¡Manténgase informado sobre nuestros próximos lanzamientos! ¡Tenemos algunas cosas emocionantes en camino!

¡PIDA HOY Y SEA EL PRIMERO EN PROBAR NUESTRA NUEVA LAMINA ANTIVIRAL!