APA presenta en Estados Unidos la nueva tecnología HS Resistente a los arañazos . 3 nuevos productos: Negro Brillo HS, fibra de carbon HS, Carreras de fibra de carbono HS.

NEGRO BRILLO HS – CW/K97-HX
Lamina colada autoadhesiva, específicamente estudiada para decoraciones de superficies que requieran un tipo particular de brillo. Con una superficie extrabrillante que ofrece una resistencia óptima a los arañazos y un mejor rendimiento al aire libre. Extremadamente sencilla en su aplicación gracias a su innovador adhesivo canalizado reposicionable “RepoTac-Air Free System” que facilita el posicionamiento del film y la evacuación del aire por sus microranuras.

FIBRA DE CARBONO HS – CW/R67-HX
Lamina colada autoadhesiva, específicamente estudiada para decoraciones de superficies que requieran un tipo particular de brillo. La formulación y el espesor confieren a la lamina una excelente opacidad y una alta resistencia mecánica en la fase de aplicación. Extremadamente sencilla en su aplicación gracias a su innovador adhesivo canalizado reposicionable “RepoTac-Air Free System” que facilita el posicionamiento del film y la evacuación del aire por sus microranuras.

FIBRA DE CARBONO RACING HS – CW/RR7-HX
Lamina colada autoadhesiva, específicamente estudiada para decoraciones de superficies que requieran un tipo particular de brillo. Con un efecto brillante que ofrece una óptima resistencia a los arañazos y un mejor rendimiento en exteriores. Extremadamente sencilla en su aplicación gracias a su innovador adhesivo canalizado reposicionable “RepoTac-Air Free System” que facilita el posicionamiento del lamina y la evacuación del aire por sus microranuras.