APA ofrece soluciones innovadoras para rejuvenecer los muebles de su hogar, oficina o cualquier otro lugar. La calidad por la que APA es reconocida en todo el mundo se combina perfectamente con el diseño y el respeto por el medio ambiente, creando 2 líneas de productos (Cover y Creative) que pueden satisfacer cualquier necesidad.

línea de cobertura
“Hard Coat Vinyl” ultraestabilizado, para cubrir superficies planas y corrugadas. Su formulación y espesor garantizan un excelente poder cubriente y una alta resistencia superficial a ligeros arañazos e impactos. Certificación de reacción al fuego (B-S2-D0).

linea creativa
Películas autoadhesivas para aplicaciones envolventes y decoraciones completas sobre superficies planas y perfiladas. Su formulación y espesor garantizan un excelente poder cubriente y una alta conformabilidad. Debido a su superficie blanda, no se recomienda su aplicación sobre piezas sujetas a impactos y roces. Aplicación más fácil gracias al adhesivo con pequeños canales denominado “Air Free FTX System” que favorece la expulsión del aire. Certificación de reacción al fuego (B-S2-D0). Para aplicaciones en superficies expuestas a fuentes de calor o luz solar, consulte las hojas de datos.