¡Una nueva lamina Frost con tecnología “RepoTack” e innovador adhesivo reposicionable!
Además de una amplia gama de laminas de la serie de vidrio FROST ya disponibles en una variedad de colores con efecto pulido, el ST/771-FX es un nuevo Frost que es extremadamente fácil de aplicar, gracias al innovador adhesivo reposicionable. Tras la aplicación, facilita el posicionamiento del film y favorece la expulsión del aire a través de los microcanales del “RepoTack-Air Free System”.

El nuevo Frost ha sido diseñado con el objetivo de simplificar y agilizar las operaciones en grandes superficies acristaladas, con la ayuda de un único operario. ST/771-FX está equipado con un adhesivo especial de canal reposicionable que, además de favorecer la expulsión de aire a través de microcanales invisibles, ha sido formulado con una adhesión inicial muy baja que hace que la película sea fácil de reposicionar, para una aplicación sencilla. Dado que la eliminación de la lamina requiere tanto tiempo, la nueva escarcha facilita la eliminación sin liberar pegamento en la superficie del vidrio. La temperatura de aplicación no debe ser inferior a 59 °F y estrictamente seca.

ST/771-FX es el epítome de una película de alta tecnología, que ha logrado un certificado de reacción al fuego (B-S2-D0), diseñada para tallado en plotter junto con uso en interiores y exteriores. ST/771-FX también se puede imprimir fácilmente con tintas solventes, ecosolventes, UV y látex.
Visite nuestro nuevo sitio web (www.apa-america.com) para solicitar sus muestras.