Lanzado por primera vez en nuestra serie Original Candy, nuestros dos nuevos colores lima ahora se relanzan con la tecnología SuperCandy. Nuestros vinilos Super Candy son vinilos fundidos de alta calidad. Es fácil de trabajar y proporciona una cobertura increíble sin perder su impresionante acabado metálico. Ambos colores, el Satin SuperCandy Lime y el Gloss SuperCandy Lime tienen un color base verde eléctrico y un brillo metálico intenso. Es el acabado Satinado o Brillo el que determina el aspecto metálico blando o fundido del producto.

Esta lamina moldeada refinada está diseñada específicamente para tener en mente un poder de cobertura y una alta adaptabilidad. Y nuestro innovador sistema de adhesivo RepoTack-Air Free permite una fácil aplicación y reposicionamiento del vinilo durante la instalación. La lamina está certificada para reacción al fuego (B-S2-D0).

El Satin Desertstorm está disponible en rollos de 60” x 25 yardas, 60” x 27 yardas o 60” x 54 yardas o por yardas. Tenga en cuenta que todos los costos de envío son gratuitos en compras de rollos completos dentro de los Estados Unidos.

Siempre estamos investigando y creando nuevos colores y efectos, ¡así que manténgase atento a lo que viene!