APA America presentó en EE. UU. la nueva Serie SuperCandy. Las nuevas laminas Supercandy cuentan con el rendimiento y la adaptabilidad del nuevo sistema APA Repotac. La Serie SuperCandy incluye 3 nuevos colores disponibles en acabados brillante y satinado: Plata, Azul y Rojo.
Vinilo fundido Super Candy de alta calidad, fabricado específicamente para la decoración de superficies planas, onduladas y molduradas. Los colores S-Candy ofrecen un acabado metálico intenso, profundo y brillante. La formulación y el espesor confieren a la lamina un alto poder cubriente, una tonalidad de color que permanece invariable incluso en superficies oscuras y una alta resistencia mecánica a la aplicación. La aplicación del film se facilita gracias a la tecnología “Air Free FTX System”, el adhesivo canalizado que facilita la expulsión del aire. La serie S-Candy es imprimible con tintas Solvente-Ecosolvente, UV y Látex.
Visite nuestro nuevo sitio web (www.apa-america.com) para solicitar sus muestras. Las laminas SuperCandy están disponibles por yarda o en rollos de 59” x 25 y 59” x 27 yardas.