¡Tenemos algunas noticias importantes! Marquen sus calendarios porque estamos lanzando el precioso azul de oslo ! ¡Lanzamos Oslo Blue en nuestro acabado súper brillante ! Este color está inspirado en el atractivo azul oscuro en el cielo visto de noche en la capital noruega! El elegante Oslo Blue es cautivador y misterioso. Tener este color atemporal en su vehículo es como tener dos colores porque durante el día el color es brillante , pero en la sombra nocturna el color es oscuro! Oslo Blue es un color pacífico con mucha profundidad. El impresionante Oslo Blue es la última incorporación a nuestra Edición América, que está hecho exclusivamente para nuestros clientes Americanos. Si desea que su automóvil se destaque, ¡debe envolverlo en este color impresionante!

Gloss Oslo Blue está fabricado con la nueva tecnología Ultrajet de APA. Esta tecnología está diseñada para hacer que la envoltura sea mucho más efectiva y eficiente. La tecnología Ultrajet está fabricada con un Adhesivo Sensible a la Presión , lo que hace que el proceso de instalación del material sea mucho más fácil y rápido . Nuestra tecnología UltraJet también tiene una función Slidablity , que ayuda a deslizar el material de la lamina de envoltura de vinilo a una posición específica. La tecnología Ultrajet de APA funciona muy bien tanto en superficies planas como curvas.

el color es  disponible por rollos de 25 yardas, 27 yardas y rollo de 54 yardas. Gloss Oslo Blue está disponible por metros. El envío es gratuito en la compra de rollos completos dentro de los EE. UU.

Siempre estamos trabajando en algo nuevo. ¡Manténgase informado sobre nuestros próximos lanzamientos! ¡Tenemos algunas cosas emocionantes en camino!

¡PIDE HOY Y SÉ EL PRIMERO EN PROBAR ESTE NUEVO COLOR! 

Categories: ,
Login to see prices

Gloss Oslo Blue

JW/R96.98-60X
Specially designed for US Market Ultra-conformable Cast adhesive