APA, el fabricante italiano de laminas adhesivas y un verdadero pionero en el campo de la rotulación y personalización de automóviles, amplía su gama BLACK LINE con 2 nuevos y sorprendentes efectos, para satisfacer las demandas más exigentes. La línea ofrece hasta 4 laminas negras mate en Satin, Ultra Matt, Matte y Blackboard, a través de las cuales es posible personalizar y reinterpretar el diseño de un automóvil con la mayor simplicidad.

Ideales para crear detalles que quitan el aliento y para un disfraz general, las laminas BLACK LINE se derivan de las últimas tendencias en el mercado automotriz. También juega un papel fundamental la experiencia y la tecnología de acabado de APA, así como su habilidad para entrelazar la alta calidad de los materiales de última generación y la innovación.

BLACK LINE, como todas las laminas APA, destaca por su notable facilidad de aplicación. Además, la tecnología “RepoTack Air Free System” asegura una remoción segura y un reposicionamiento excepcional y sin rastros, gracias a las microranuras especiales del adhesivo que facilitan la evacuación del aire durante el uso.

Visite nuestro nuevo sitio web (www.apa-america.com) para solicitar sus muestras.