Presentamos nuestro color más nuevo: The Gloss Supercandy Green con nuestra última tecnología, la tecnología ULTRAJET.

El nuevo Gloss Supercandy Green se basa en el color British Racing Green. Está inspirado en el color de pintura Verde Montreal de Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio.

El Gloss Supercandy Green es un vinilo para automóvil único con un color base verde eléctrico intenso y un brillo metálico intenso. Nuestros productos de envoltura Supercandy son un vinilo fundido de alta calidad fabricado en Italia. Proporciona una cobertura increíble sin perder sus impresionantes acabados metálicos.

La serie ULTRAJET presenta el nuevo adhesivo sensible a la presión, que ayuda a instalar el material mucho más rápido y de manera más limpia. La serie también ofrece funciones Slidablity que ayudan a deslizar el material en posiciones específicas. Estas características crean la tecnología fácil de usar perfecta y proporcionan una instalación mucho más rápida y eficiente para cualquier proyecto. Una vez colocada fácilmente, la película se adhiere a la superficie simplemente aplicando presión con un aplicador. Su formulación y espesor aseguran un excelente poder cubriente y una alta resistencia mecánica a la aplicación.

Nuestro nuevo Gloss Supercandy Green también incluye nuestro nuevo PET Liner, que mantiene la película súper brillante y crea menos piel de naranja.

Fabricado con un Air Free Systema especial microcanalizado que no crea burbujas de aire durante la instalación. Esto hace que la aplicación sea rápida y fácil. Además, la lamina se puede quitar varias veces antes de que se fije en la superficie.

Termoformable, la lamina también se puede aplicar sobre superficies curvas, remachadas, perfiladas y moderadamente redondeadas. La lamina se volverá más elástica y estirable si se calienta con cuidado, por ejemplo, con una pistola de aire caliente. Asegúrate de no pararte demasiado cerca de la fuente de calor o calentar demasiado el vinilo.

Se utiliza principalmente para Car Wrap. La lamina también se puede utilizar en el interior del vehículo para las manijas interiores de las puertas, las consolas centrales y los tableros, o en el exterior del vehículo para aplicaciones como espejos retrovisores, paneles exteriores, pasos de rueda, capós y parachoques.

Categories:
Login to see prices

Gloss Supercandy Green

JW/KK94
Ultra-conformable Cast adhesive film. Equipped with the “ULTRAJET