¡Es hora del viernes destacado de la APA de esta semana!

Los viernes nos gusta mostrar a uno de nuestros increíbles clientes aquí en nuestro sitio web y en nuestras páginas de redes sociales bajo el hashtag #APAFeatureFriday .

¡ Para el viernes destacado de esta semana, nos complace presentar a BRIAN! Puede encontrarlo bajo el identificador de Instagram @idcbrian .

Brian eligió este color porque le había gustado específicamente la idea del rosa durante un tiempo, pero no quería un iluminador/rosa fluorescente.

brian dijo El vinilo es mucho más suave que la mayoría de las marcas y se parece más a la pintura. Con la cerámica encima, se limpia extremadamente fácil. Aunque no ha estado en el auto por mucho tiempo e incluso con la suspensión neumática frotando las llantas contra el vinilo dentro de mis guardabarros, se ha mantenido muy bien.”

El instalador de Brian para este proyecto fue @producedautostyling y mencionó: “Hizo un gran trabajo y recién está comenzando por su cuenta, después de haber dejado un taller más grande”.

Para este proyecto, Brian también trabajó en estrecha colaboración con @bimmerboiperformance para piezas de rendimiento, ya que el automóvil tiene un sistema turbo más grande y modificaciones de apoyo, alimentado con etanol por más de 500 awhp, aunque no ha tenido una sesión de dinamómetro desde entonces.

El siguiente color que Brian quiere ver es un color Emerald Metallic.

Es dueño de un BMW M240xi Than 2017.

¡Gracias Brian por tu confianza en nosotros y por compartir con nosotros el Feature Friday de esta semana!

¡Estén atentos para el próximo viernes de funciones!

Categories: ,
Login to see prices

Gloss Coral

CW/R93-J
Specially designed for US Market. Ultra-conformable Cast adhesive