Es hora del viernes destacado de la APA de esta semana. Los viernes nos gusta mostrar a uno de nuestros increíbles clientes aquí en nuestro sitio web y en nuestras páginas de redes sociales con el hashtag #APAFeatureFriday.

Para el Feature Friday de esta semana, nos complace presentar a Andrea Bosin. El apodo de Andrea es Bosio. ¡Puedes encontrar a Andrea usando el identificador de seguimiento de Instagram @bosio_stance!

Además, un hecho divertido sobre Andrea es que le apasiona modificar autos. Siempre ha tenido pasión por los motores. Andrea ya ha  modificó un Golf 6, pero luego decidió iniciar su propio proyecto comenzando con un stock car. Andrea, por otro lado, es la fotógrafa de las imágenes que aparecen en este artículo.

El Volkswagen T-Roc de Andrea está envuelto en Silk Inferno Red por As Carstyling en Veneto, Italia. Además, Andrea fue su propio instalador. Andrea eligió Silk Inferno Red porque cuando vio el color inmediatamente le llamó la atención. ¡Quería un color brillante y llamativo! Considera que Silk Inferno Red es el color perfecto.

¡Manténgase informado sobre el viernes destacado de la próxima semana!

Categories: ,
Login to see prices

Silk Inferno Red

CW/989.3J
Specially designed for US Market Ultra-conformable Cast adhesive